We have moved to https://dokuwiki.librecad.org/

Lots of content was already moved to the new wiki, but there is still work to do. If you want to contribute, please register a new account at https://dokuwiki.librecad.org/

This wiki will be kept for a while to keep search engine results valid. Moved sites may be deleted here in future.

Es:Main Page

From LibreCAD wiki
Jump to: navigation, search

Bienvenido LibreCAD Wiki!

Introducción

LibreCAD (originalmente QCad después CADuntu) es una aplicación 2D CAD de código abierto para Windows, Apple y Linux. Está basado en Qt, una aplicación lider multiplataforma y entorno de desarrollo de Interfaz de usuario (UI)

LibreCAD puede leer archivos con formato DWG y otros últimas compilaciones. Guarda en formato DXF, pero puede exportar a SVG, JPG, PNG, PDF y otros achivos. Tiene capas, bloques, esplines, polilíneas, herramentas de elipse, herramientas avanzadas de linea tangente y círculos, un sistema avanzado de forzar y muchos más. Debido a que LibreCAD se centra en el dibujo 2D es rápido y ligero, con un instalador de menos de 30 mb.


Este el el sitio de la comunidad que proporciona documentación semiestática LibreCADpara usuarios y desarrolladores. Si quieres involucrarte en esta documentación,visita El portal de la comunidad. El contenido está disponible bajo licencia Cretative Commons Attribution Share Alike.

Si quieres participar en el desarrollo, entonces ves a nuestro repositorio GitHub y comienza.

Si crees que has encontrado un error o se te ocurre algo para mejorar, entonces dirígete a LibreCAD Tracker on Sourceforge o a la página de artículos del github

El soporte es facilitado por una gran comunidad de usuarios, contribuidores y desarrolladores. Puedes unirte a la comunidad en nuestro forum o en nuestro chat IRC en freenode.net.

Captura
Herramientas de línea LibreCAD
Navegar por la Wiki
Consigue LibreCAD
Aprendizaje
Desarrolladores
Ayuda de wiki
Enlaces relacionados
Contenido nuevo de la wiki
Noticias de LibreCAD
Cosas que necesitamos

Ayuda requerida. Necesitamos desarrolladores de código abierto que se unan, para mejorar esta herramienta de dibujo en campos como:

  • Contribución a la wiki en base a tu experiencia. Si crees que has descubierto una característica en LibreCAD, añádela a nuestra wiki para ayudar a los demás usuarios.
  • Implementar más ayuda para la línea de comandos. Normalmente, hay muchas acciones sin soporte en la línea de comandos, necesitamos comletar esta parte de implementación y añadir documentación relevante.
  • Añadir soporte para texto nativo basado en fuentes Qt. Por ahora, solo fuentes stick están soportadas. Cuando el uso no requiera fuentes stick, las fuentes nativas Qt se deberian utilizar para mejorar el soporte multi-lenguas y la eficiencia.
  • Implementar un nuevo y robusto algoritmo de generación de hatch
  • La actual implementación de spline no es eficiente, nos gustaría reemplazarlo con una mejor implementación y añadir soporte a ambos spline y Bezier, ver Bezier
  • Hemos implementado nuevo soporte matemático para la parábola y la hipérbola. El soporte para las entidades hipérbola/parábola deberían que LibreCAD fuera capaz de dibujar todas las secciones cónicas.
  • Característica de ajustes y corrección de errores para impresión/painter
  • Refactoriazión de los archivos de cabecera para acelerar el proceso de compilación, soporte para cabeceras pch
  • Redactores de documentación para ayudar a contruir la wiki y manuales de usuarios
  • Artistas para crear temas de iconos y esquemas GUI
  • Añadir soporte para mac y Windows 8
  • Asegurar la calidad,caza de errores
  • Por favor visita nuestra característica de seguimiento en sf.net o para más información feature requests